AG Noticias
Policiales

¿Realidad o paranoia? Otra vez apareció el «fantasma» del auto blanco

Una vez  más, las redes sociales en Alta Gracia viralizaron una fotografía de un auto color blanco desde el que supuestamente habrían intentado raptar a un niño.

Recordemos que hace algunas semanas, hechos similares fueron denunciados en la redes, aunque nada se supo desde la Justicia acerca de denuncias en sede tribunalicia ni policial.

Como  suele ocurrir, la paranoia creció en las últimas horas, siempre sembrando de dudas, miedo y -sobre todo- confusión a la gente. Por empezar lo que comenzó siendo un Fiat Palio blanco, luego fue un Peugeot del mismo color, sembrando aún más confusión.

Hasta llegó a trascender (siempre en redes sociales) que había ocurrido un secuestro en una escuela privada de nuestra ciudad, y que luego la niña fue liberada cuando el auto blanco era perseguido por otro vehículo. En fin… estar alertas es una misión de todos, cuando de niños se trata. Pero sembrar miedo y confusión sin nada que tenga una mínima prueba, es temerario y hasta irresponsable.

Buscando las fuentes que pudieran confirmar o desvirtuar la versión, desde fuentes policiales negaron que haya habido denuncia alguna al respecto.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone