AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro ya cuenta con su propio Destacamento Policial

Villa San Isidro ya cuenta con su propio Destacamento Policial

El Jefe Comunal de Villa San Isidro, Claudio Peña, dialogó con AGNoticias momentos previos a la inauguración del flamante Destacamento Policial.

«Es una promesa cumplida» aseguró Claudio Peña previo a la inauguración del nuevo Destacamento Policial. Desde este viernes 8 de julio, Villa San Isidro contará con su propia guardia policial.

Además de proveer seguridad, el nuevo edificio permitirá a los vecinos de la comuna realizar distintos trámites administrativos que antes debían hacer en otras localidades.

«Desde que entramos a nuestra gestión fue una promesa de campaña poder tener nuestro propio destacamento policial» declaró Peña. Y reconoció que «la pandemia hizo que se demoraran los tiempos»

Sobre la seguridad el Jefe Comunal comentó que van «tener un agente con atención permanente de lunes a sábado con una guardia los 365 días del año».

Si bien Villa San Isidro es un pueblo tranquilo, Claudio Peña aseguró que está en un crecimiento constante y quiere que «sea regulado y paulatino pero que tenga esta seguridad que se merece».

«Sabemos que la seguridad es vital, esto se va a mantener y hacía mucha falta» cerró el Jefe Comunal.

Mirá la nota en vivo completa
laporta