AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro comenzó un fin de semana a puro festejo

En la Comuna de Villa San Isidro, dieron comienzo los festejos por los 70 años del lugar.

Bajo la consigna «Pueblo Joven con Historia» , Villa San Isidro dio inicio a los eventos en celebración por los setenta años de vida del pueblo. Este viernes se llevó adelante en la Sede Comunal, el acto protocolar correspondiente.

En dicho acto, la Presidente Comunal Claudia Cuffa dirigió unas palabras a los vecinos, colmadas de emoción por los recuerdos compartidos. Se descubrió una placa junto a vecinos caracterizados e históricos de la Villa. Allí, estuvieron Ramón Ayala, Amelia Lorenzini de Zabaleta, Ramón Báez y Ramona Liendo, entre otros.

Estuvieron presentes el Presidente Comunal de Villa del Prado Nelson Luján, y su Tesorera Vanesa Calderón, la Presidenta Comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez, el Presidente del Tribunal de Cuentas de la localidad Jose Digionantonio, el Presidente Comunal mandato cumplido de Villa San Isidro Ing. Hugo Rodríguez y directivos y abanderados de las diferentes instituciones educativas de la zona.

La celebración tendrá continuidad este lunes desde las 13 horas con una gran fiesta popular que se realizará en las instalaciones del Club San Isidro, donde habrá locro, música, baile y mucha alegría.

nakasone