AG Noticias
Departamentales

Villa Parque Santa Ana tendrá su «Punto Mujer»

Punto Mujer en Villa Parque Santa Ana estará a cargo de Carolina Lacagnina

«Punto Mujer» funcionará en la Casa de la Mujer, el salón municipal. En los próximos días será inaugurado con la presencia de autoridades municipales, judiciales, policiales y provinciales.

En los próximos días abre el Punto Mujer en Villa Parque Santa Ana. Será un sitio  de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres.

Se trata de un programa que funciona con la colaboración del Ministerio Público Fiscal, el Ministerio de Seguridad y, lo hará junto a la Municipalidad de Santa Ana.

Carolina Lacagnina será quien estará al frente de esta oficina, quien se viene desempeñando a cargo del Área Social de la municipalidad. «Se tratará de una dependencia que trabajará en conjunto con el Polo de la Mujer. Las vecinas pueden venir al Punto Mujer, y según la valoración que podamos hacer de su situación, le brindaremos la ayuda que necesitan. Seríamos un nexo entre el Polo de la Mujer que funciona en la ciudad de Córdoba y la damnificada«, explicó. 

Esta sede funcionará en la Casa de la Mujer ubicada en el salón municipal. En los próximos días será inaugurado con autoridades municipales, judiciales, policiales y provinciales. 

nakasone