AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa: propuestas culturales para este fin de semana

Villa La Bolsa: propuestas culturales para este Fin de Semana

Con todos los protocolos y cuidados necesarios, la cultura está presente en la temporada 2021 en Villa La Bolsa. Este Fin de Semana vamos a poder presenciar las propuestas culturales que nos brindan artistas del Valle de Paravachasca.

Villa La Bolsa será un espectáculo. Luego de muchos meses en los cuales los shows en vivo se vieron suspendidos a causa del Covid19 y los artistas tuvieron que adaptarse a las puesta en escena de manera virtual, recuperamos la posibilidad de asistir a presentaciones en vivo. Por lo tanto, este fin de semana, tanto los turistas como la gente local podremos disfrutar de diversos espectáculos y actividades.

A continuación, la grilla artística:

Viernes 15:

De 19 a 20:30 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa: «Danzas Rituales» a cargo de Telma Meireles.

A las 19:30 hs en la Biblioteca José Hernández: Guillermo Lotz presentará su libro «Por amor al arte».

De 21 a 22:30 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa: se presentará el Ensamble DIVOC a cargo de Tati Ortiz, Julieta Ortiz y Marcos Castillo.

Sábado 16:

19:30 a 20:30 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa: se realizará un Taller de Hula, a la gorra.

21 a 22:00 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa: la cantante y compositora Marian Pellegrino dará un show en vivo.

21 a 00:00 hs en Escarabeo Laboratorio Cultural: Cena Show con La Travesía de la Abeja Reina, con los músicos: Sasha Cuenca, Lautaro Moreno, Santiago Infante y Genaro Garbarino. Se cobrará $100 por derecho de espectáculo para cubrir el show.

A las 22:00 hs en la Explanada del Parador: el cantante altagraciense Dario Cobo presentará su nuevo álbum «Rumbos» con un show en vivo.

Domingo 17:

De 20 a 00:00 hs en Escarabeo Laboratorio Cultural: Ciclo de Jazz con Milton Arias, Julian Zanetti, Mariano Alberti. Como invitado especial estará Pablo Lobos.

De 21 a 22:00 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa: el cantautor Eze Lopez dará un show a la gorra.

De 22 a 23:00 hs en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa: se presentará el grupo cordobés de música afroperuana «Ingamandinga».

nakasone