AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa: más y más propuestas para este verano

La Comuna de Villa La Bolsa sigue proponiendo eventos y opciones este verano. A las ya tradicionales y muy concurridas ferias de artesanos, los recitales en distintas confiterías, el cuidado de las riberas del Anisacate, se sumarán dentro de algunos días dos eventos que nuevamente pondrán a esta localidad en el centro de la información.

El día sábado 24 de febrero, se dejará inaugurada una estatua de la cual todos vienen hablando hace rato y califican con una belleza muy importante. Se trata de «La Niña de los Pájaros», realizada por el artista local Guillermo Lotz. «Es una escultura de cinco metros donada por el autor quien es vecino de la Villa. Y va a ser un hito para nosotros por lo que significa y su valor artístico», destacó Elisa Martínez, Jefa Comunal de Villa La Bolsa.

Un día más tarde, el domingo 25 de este mes, tendrá lugar una nueva edición de la ya tradicional Maratón de Villa La Bolsa; será la séptima edición de esta prueba que recorrerá senderos y calles de la localidad, aprovechando sus accidentes geográficos y su entorno natural de gran belleza.

Está prevista para las distancias de 5 K (participativo) y 10 K (competitivo), incluyendo también la modalidad del Canicross.

 

nakasone