AG Noticias
Policiales

Dos detenidos mientras circulaban en una moto robada

Dos detenidos fue el saldo de un procedimiento llevado a cabo el lunes por la noche por personal policial que se encontraba patrullando por calle Lincoln de nuestra ciudad.

En tales circunstancias, observaron a dos personas circulando a gran velocidad en una motocicleta que transitaba sin la luz correspondiente. Se da inicio a la persecución y luego de cuatro cuadras, se logra detener al rodado en infracción.

Al llevarse a cabo la identificación, se encuentran con una persona de 22 años y otra de 23, que quedaron aprehendidos por el Código de Convivencia. Al procederse a esta aprehensión, ambos forcejean con personal policial intentando darse a la fuga, sin conseguirlo.

En momentos en que se estaba aguardando personal para trasladar la moto, se hace presente una persona manifestando que el rodado en cuestión era propiedad de su hijo, y que éste le había sido robado en barrio La Perla, reconociendo la moto.

Esta persona realizó la correspondiente denuncia, y se procedió al secuestro de la motocicleta marca Motomel 110 cc negra. Todo está en manos de la Unidad Judicial.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone