AG Noticias
Actualidad Departamentales

Villa la Bolsa intensifica el control en los ríos

Villa la Bolsa intensifica el control en los ríos

Inspectores municipales de la comuna controlan las bajadas a las costas del río así como también sus márgenes. Esta acción se da en marco del programa «Operativo Verano».

Tras lo sucedido días atrás cuando las altas temperaturas azolaban en la localidad y fue excusa para que cientos de personas concurrieran a los ríos. Como consecuencia de esta situación y vista hacía la temporada de verano, Villa La Bolsa intensifica los controles en los márgenes de los caudales de agua. En este marco, durante la semana y fines de semana, inspectores municipales llevarán a cabo controles para que se respeten las medidas de prevención para el contagio de COVID-19.

Cabe recordar, que el ejecutivo de la comuna lazó una convocatoria para integrar nuevos inspectores en las filas de la municipalidad. Esto últim se da en marco de el «Programa Operativo Verano y estacionamiento tarifado en las costas del río para la temporada 2020/21». Aquellas personas interesadas deben cumplir lo siguiente.

  • Personas de ambos sexos de 18 a 45 años
  • Hay tiempo hasta el 31 de octubre Presentar Curriculm Vitae y certificado de buena conducta. se recibirá de martes a sábados en la sede comunal de 9 a 12 hs, o enviar por mail a [email protected].

nakasone