AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa abre la temporada con eventos gratis y al aire libre

Villa La Bolsa abre la temporada con eventos gratis y al aire libre

La comuna de Villa La Bolsa abre la temporada de verano con eventos que se desarrollarán durante todo el verano al aire libre y con entrada gratuita. 

La apertura formal de temporada será el sábado 2 de enero. En la explanada del Parador se hará la exposición y venta de distintos productos de la mano de emprendedores locales. A las 21 hs, en tanto, se llevará adelante el simbólico corte de cinta con música en vivo, y «un invitado sorpresa»

Durante todos los fines de semana de enero y febrero, se desarrollarán obras de teatro, títeres, espectáculos musicales; feria de emprendedores, exposición de obras artísticas y presentaciones literarias entre otras actividades. 

«Las actividades turísticas y culturales estuvieron pensadas teniendo en cuenta la situación en la que estamos viviendo. Por un lado, tratar de reforzar el vínculo con los vecinos para que tengan un espacio para disfrutar en familia. Donde haya actividades con artistas locales; para fomentar justamente la inclusión, y el desarrollo de nuestra cultura local. Guardando el distanciamiento social, van a poder disfrutar de muchas actividades tanto vecinos como turistas». Lo expresó Karina Plutman, la coordinadora de Turismo y Cultura de la localidad. 

Solicitan, desde la Comuna, que la gente asista respetando el uso de barbijo y la distancia social.

nakasone