AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado inaugura las obras de red de agua potable

Este viernes se dará por formalmente inaugurada una obra que fue largamente esperada por los vecinos de Villa del Prado y barrios aledaños, y que tiene que ver con el agua dulce para toda la zona.

El acto y presentación formal de esta obra que ya está en funcionamiento se hará el viernes en la plaza principal de Villa del Prado, desde las 19 horas.

Recordemos que los trabajos comenzaron hace ya bastante tiempo, con la perforación en busca del agua en un campo privado en los fondos de Santa Teresita, el zanjeado y colocación de caños a través de distintos campos hasta el tanque, y desde allí a la colectora.

Luego que Vialidad provincial autorizara el cruce por debajo de la Autovía, la obra pudo finalizarse, teniendo la boca en la zona del ingreso a Villa Los Olivares.

Por otra parte, se anunciará que el tendido de redes se extenderá, a través de convenios que ya están establecidos con los vecinos, a barrios donde actualmente no llegan las cañerías, como Villa Los Olivares, La Donosa y Santa Teresita.

nakasone