AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado estará de fiesta con una Gran Peña Folclórica

Villa del Prado estará de fiesta con una Gran Peña Folclórica

La localidad de Villa del Prado se vestirá de fiesta este próximo viernes 9 de septiembre en el Salón Maranatha. Comenzará a partir de las 20:30 horas y la entrada será con un alimento no perecedero.

Este próximo viernes 9 de septiembre, la fiesta llega a la localidad de Villa del Prado con una Gran Peña Folclórica de la mano de la Agrupación Gaucha «Héroes de mi Patria».

Comenzará a partir de las 20:30 horas y el lugar del festejo será en el Salón Maranatha. Además, la entrada será gratuita con la contribución de un alimento no perecedero y habrá un esmerado servicio de buffet para disfrutar.

Entre los principales números artísticos convocados para la jornada, se encuentran: Cristian Reyes, Jony de Pacto Salamanquero, Vocal Cuyum, Tiziano, Alma de Bombo, el reconocido Ballet Inti Punku de Alta Gracia, el profesor Adrián Bengolea y su alumna Luciana Bocalon del Taller de Tango.

Asimismo, para apoyar a los nuevos artistas que están surgiendo en la Comuna, esa noche será el debut de el «Titi» Godoy y Marina Minalla.

Cabe agregar que la apertura de todo el espectáculo estará a cargo de de la Academia de Danzas Oficial «Arabela» de Villa del Prado. Se sumaran también el taller de Danzas Folclóricas y el coro oficial de la localidad.

Por otra parte, la conducción y la animación de el evento la realizará Sergio Cressatti y acompañará el sonido de «Los Hermanos». La noche finalizará con un cierre músical de Pedro y su Cuarteto.

nakasone