AG Noticias
Locales Policiales

Villa del Prado: cómo continúa la salud del adolescente apuñalado

Villa del Prado: cómo continúa la salud del adolescente apuñalado

Agnoticias dialogó con Mariana Garay, Directora del Hospital Arturo Illia quien afirmó que «el paciente se encuentra en una buena condición clínica». El joven de 17 años fue apuñalado durante la noche fatídica del martes en Villa Del Prado.

Mientras la llama de la bronca y el dolor sigue encendida en Villa Del Prado, una buena noticia toca las puertas de la localidad. La muerte de Leandro Vargas de 26 años el pasado martes, a manos de un delincuente, sacudió a los vecinos de la zona. Sin embargo, Vargas no fue el único quien recibió puñaladas en su cuerpo.

Léase también: Un muerto por arma blanca, corridas, balazos, fuego y terror en Villa del Prado

Un joven de 17 años, también fue herido al momento de reclamar por los elementos robados aquella noche con desenlace fatal. Sin embargo, su salud mejora.

AGnoticias dialogó con Mariana Garay, Directora del Hospital Arturo Illia quien aseguró que el paciente se encuentra «estable». En tanto, expresó que «cuando ingresó al hospital, el joven lo hizo caminando. Contaba con una herida cortante en tórax, evidenciada por el corte y el sangrado. Sin embargo, luego de que se realizó una placa correspondiente, se notó que no era un corte superficial. El arma había ingresado y lesionado un pulmón provocando un neumotórax«.

Días más tarde, luego del trabajo de los médicos, el joven ,a pesar que se encuentra en terapia intensiva, continua estable. «Esta lucido, en buenas condiciones clínicas y estable«, aseguró Garay.

Cabe señalar, que el agresor ya se encuentra detenido en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone