AG Noticias
Policiales

Villa Camiares: chocó contra una vivienda y sufrió lesiones

Villa Camiares: chocó contra una vivienda y sufrió lesiones

Un automovilista, domiciliado en Alta Gracia, debió ser trasladado al Hospital Arturo Illia, luego de despistarse y chocar contra una vivienda, sobre ruta C-45.

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada del domingo y tuvo lugar en ruta C-45 y calle Pachamama en Villa Camiares.

Una vez constituido el personal policial, se observa en la colectora a un automóvil Renault Megane destruido, con el conductor en su interior.

Este último se encontraba consciente, aunque con fuertes golpes y un profundo corte en su cabeza; tratándose de un hombre de 43 años, domiciliado en Barrio Sur.

Según las fuentes policiales, el vehículo circulaba en sentido norte-sur y al llegar a la altura del kilómetro 20 de la ruta C-45, se sale de la calzada.

Seguidamente el automóvil atraviesa la colectora y termina impactando contra un automóvil particular y termina atravesando la reja de una vivienda.

Villa Camiares: chocó contra una vivienda y sufrió lesiones

De esta manera, termina «atravesado» sobre la colectora y parado sobre sus cuatros ruedas, con el frente mirando hacia el este.

El conductor del Renault Megane fue trasladado al Hospital Arturo Illia, mientras que en el lugar quedó trabajando personal de Bomberos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone