AG Noticias
Deportes

Vicente Pérez ya tiene fecha confirmada para pelear en México DF

Vicente Pérez ya tiene fecha confirmada para pelear en México DF

El boxeador de Valle de Anisacate, Vicente Pérez estará peleando en México, y será el próximo 27 de mayo.

«El viernes 27 de mayo debuta Vicente en la ciudad de México. Sería ante un local a 6 u 8 rounds, bajo la tutela de Producciones Deportivas», informó anoche desde Norteamérica su mánager Daniel Bustos.

Desde AGNoticias hace ya un tiempo veníamos anticipando esta chance de pelear en México y Estados Unidos que le estaban gestionando al «loco Blindi» y finalmente se dio. (Ver https://www.altagracianoticias.com/boxeo-vicente-perez-entrena-fuerte-esperando-su-de-pelear-en-el-exterior/)

Vicente estará combatiendo en la categoría Super Ligero (140 libras). «Es una categoría que le queda bien por su altura», dijo Bustos.

«Producciones Deportivas» es la empresa mexicana con quien se logró el nexo para que el pupilo de Bustos que se hiciera pugilísticamente en el seno del T.Box de Villa El Libertador firme un contrato por 3 años. Eso lo llevaría a combatir tanto en territorio mexicano como en ciudades estadounidenses.

Pérez, que actualmente se entrena en nuestra ciudad, estaría viajando a fines de abril para completar en México su preparación para lo que será su debut internacional el 27 de mayo.

nakasone