AG Noticias
Deportes

Boxeo: Vicente Pérez entrena fuerte esperando su chance de pelear en el exterior

Boxeo: Vicente Pérez entrena fuerte esperando su chance de pelear en el exterior

Vicente Pérez, el invicto profesional de nuestra ciudad redobla esfuerzos para estar bien preparado apenas le salga la chance de combate fuera del país.

Cuando todo parecía que estaba listo para que Vicente saliera de la Argentina, la nueva ola de Covid frenó los planes. Los frenó, pero no los eliminó. Al contrario, a través de su representante Daniel Bustos, se siguen tramitando las posibilidades para que el natural de Valle de Anisacate pueda pelear en los Estados Unidos.

«La posibilidad más concreta sería, como ya hemos dicho anteriormente, la ciudad de Phoenix, en Arizona, donde estamos en tratativas firmes y avanzadas con los amigos de Sweet Science Boxing, quienes son fuertes promotores en aquella zona.», expresó Bustos al respecto.

Mientras tanto, y para estar en forma, Vicente Pérez está entrenando en el gimnasio que en nuestra ciudad han instalado los hermanos Edu y Agustín Casal. «Estoy entrenando muy bien y a conciencia porque sé que puede salir algo pronto y tengo que estar a la altura. Les agradezco a ellos la posibilidad de trabajar en sus instalaciones. Con ellos hago físico tres veces por semana y con Cristian Maldonado trabajo lo técnico dos días», dijo Vicente en diálogo con AGNoticias

Vicente Pérez ostenta como profesional un récord de 4 peleas, todas ellas ganadas y todas antes del límite previsto. Su última presentación fue en Los Cedros, el pasado 20 de noviembre, derrotando KO a Guillermo Salas Quintana.

nakasone