fbpx
AG Noticias
Deportes

Vicente Pérez ganó por abandono en su tercera presentación

Vicente Pérez ganó por abandono en su tercera presentación

Vicente Pérez nuevamente salió airoso y festejando antes del límite. En su tercera presentación como profesional, derrotó por abandono a Maximiliano Avila.

Si bien la pelea le perteneció siempre a Pérez (con cuentas de protección a su rival incluidas), Avila demostró que Vicente aún tiene mucho camino por recorrer, sobre todo a la hora de su defensa. Fiel a su estilo, el natural del Valle de Anisacate fue al frente, con mucha actitud y mucho coraje. Así arrancó el combate, y así lo hizo durante todo el trámite de la pelea.

Vicente demostró que sigue creciendo y que va encontrando su estilo. Además, siempre será más sencillo seguir sumando experiencia desde la victoria. Y anoche en Villa Carlos Paz, enhebró su tercera consecutiva en otras tantas peleas profesionales. Y un dato no menor: ninguna de las tres llegó a la tarjetas, todas terminaron con su rival desarmado o lastimado. En el caso de anoche, la definición llegó a los 43 segundos del cuarto round.

«Fui a buscar la pelea y salió como lo había pensado. El (Avila) fue un rival muy duro que también hizo lo suyo y metió buenas manos. Pero yo salí convencido que la pelea tenía que ser mía y por eso fui el mejor de los dos. Gracias a Dios esta también la gané y voy por más, siempre por más», expresó un eufórico Vicente Pérez apenas finalizado el combate, a los micrófonos de AGNoticias.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.