AG Noticias
Deportes

Vicente Pérez ganó por abandono en su tercera presentación

Vicente Pérez ya tiene fecha confirmada para pelear en México DF

Vicente Pérez nuevamente salió airoso y festejando antes del límite. En su tercera presentación como profesional, derrotó por abandono a Maximiliano Avila.

Si bien la pelea le perteneció siempre a Pérez (con cuentas de protección a su rival incluidas), Avila demostró que Vicente aún tiene mucho camino por recorrer, sobre todo a la hora de su defensa. Fiel a su estilo, el natural del Valle de Anisacate fue al frente, con mucha actitud y mucho coraje. Así arrancó el combate, y así lo hizo durante todo el trámite de la pelea.

Vicente demostró que sigue creciendo y que va encontrando su estilo. Además, siempre será más sencillo seguir sumando experiencia desde la victoria. Y anoche en Villa Carlos Paz, enhebró su tercera consecutiva en otras tantas peleas profesionales. Y un dato no menor: ninguna de las tres llegó a la tarjetas, todas terminaron con su rival desarmado o lastimado. En el caso de anoche, la definición llegó a los 43 segundos del cuarto round.

«Fui a buscar la pelea y salió como lo había pensado. El (Avila) fue un rival muy duro que también hizo lo suyo y metió buenas manos. Pero yo salí convencido que la pelea tenía que ser mía y por eso fui el mejor de los dos. Gracias a Dios esta también la gané y voy por más, siempre por más», expresó un eufórico Vicente Pérez apenas finalizado el combate, a los micrófonos de AGNoticias.

nakasone