fbpx
AG Noticias
Provinciales

Más pasajeros podrán viajar gratis en el transporte urbano

Finalmente, la Provincia subsidiará el transporte urbano

El beneficio ya regía para los trabajadores de la salud. Ahora serán 4 sectores los que podrán viajar de manera gratuita.

Trabajadores de cuatro sectores, que acrediten estar trabajando allí podrán viajar sin pagar boleto en el transporte urbano de Córdoba en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Así lo afirmó el intendente Martín Llaryora durante una visita realizada en la mañana del jueves a la carpa armada en el hospital Príncipe de Asturias, en barrio Villa El Libertador.

Con la nueva medida, el personal de supermercados o hipermercados, de limpieza o cuidados de personas, empleados de farmacias y de seguridad no abonarán el boleto.

El viaje gratuito para los pasajeros de la salud fue decretado el pasado 23 de marzo. Esta medida hoy ampliada, permite a más sectores que se puedan seguir movilizando sin necesidad de gastar en los pasajes.

Fuente: Cba24N

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.