AG Noticias
Actualidad

Transporte gratuito para todo el personal de salud provincial

Transporte gratuito para personal de salud

El Gobierno provincial anunció que a partir de las 00 horas de hoy, el transporte será gratuito para todo el personal de salud.

Durante la tarde, el Gobierno provincial anunció que a partir del martes 24 de marzo todo el personal de salud podrá viajar de forma gratuita. La medida abarca tanto al transporte urbano como interurbano de la provincia. Es así que, los profesionales de hospitales públicos y privados no deberán abonar el colectivo.

Para acceder al beneficio, los trabajadores sólo deberán exhibir la constancia expedida por cada centro de salud donde desempeñen sus tareas.

El acuerdo se llevó a cabo con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) en el marco de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional mediante la ley N° 27541, y a la cual adhirió la Provincia de Córdoba por ley N° 10690

«Esto se enmarca en todas las acciones que estamos llevando adelante en virtud de esta emergencia sanitaria. Las cámaras mostraron su predisposición absoluta a acompañar esta situación. La propia empresa municipal de la ciudad de Córdoba Tamse acompaña esta medida», remarcó la ministra de Coordinación, Silvia Rivero.  

Fuente: La Voz del Interior.

nakasone