AG Noticias
Locales

Viaja de Ushuaia a la Quiaca y quedó varado en Alta Gracia

Viaja de Ushuaia a la Quiaca y quedó varado en Alta Gracia

Se trata de Carlos, oriundo de Buenos Aires, quien se encuentra realizando un viaje acompañado de su perro. El hombre está necesitando de la ayuda de todos para poder reparar su bicicleta y así continuar con su recorrido.

Carlos es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se encontraba realizando un recorrido por las rutas de nuestro país desde Ushuaia hasta La Quiaca, cuando su bicicleta sufrió un desperfecto en la entrada de nuestra ciudad.

En dialogo con AG Noticias, Carlos nos comentaba: «El sábado a la noche se me rompió la bici acá en el puente y tuvimos que volver caminando para conseguir un piñon que ya esta gastado. Ahora estoy tratando de arreglarla para ver si podemos seguir con el viaje. Estoy pidiendo que la gente que pueda me ayude consiguiendo un piñon así puedo seguir ruta».

Además, el hombre asegura que lleva 20 años y 5 meses transitando las rutas del país. «Soy oriundo de Buenos Aires y he sido una persona que se ha recuperado de las drogas. Lo hice por mi cuenta y lo que me sacó de ahí fue la bicicleta. También en este viaje me acompaña mi compañero de rutas, mi perro Firulais«.

Carlos está ubicado en el estacionamiento de la Plaza de los Inmigrantes para quien pueda acercarse y colaborar. «Estoy juntando el dinero para poder repararla y seguir mi viaje. Si alguien puede llegarse y ayudarme estaría muy agradecido y algún día volveremos por acá».

Otra forma de contactarse con el viajero para colaborar, es a través de siguiente número: 52995953586.

-Ver vídeo completo-

Carlos viaja de Ushuaia a la Quiaca y quedó varado en Alta Gracia
nakasone