AG Noticias
Deportes

Verón, Verón!!! Que grande sos!!! El Depo bajó a Villa Azalais de visitante

En un partido vibrante, lleno de emociones y resultado incierto hasta el final, Deportivo Norte consiguió una victoria tremenda en condición de visitante ante Villa Azalais por 3 tantos contra 2.

El primer tiempo fue todo del Deportivo Norte. Los de Ariel Quintero se pararon bien en el fondo, tuvieron peso y presencia en el medio campo, y eso le sirvió para ser contundentes en el área rival.

Gonzalo Kassar abrió la cuenta, y Octavio Heredia más tarde puso un 2 a 0 que en aquella primera etapa premiaba el buen andar del equipo de nuestra ciudad. El Depo manejó la pelota y logró neutralizar a uno de los mejores equipos del campeonato.

En el complemento, la Villa salió dispuesta a todo; achicó diferencias apenas arrancado el segundo tiempo y poco después logró la igualdad parcial. Todo podía pasar, el local estaba en su mejor momento, pero el Depo no le aflojó ni se achicó.

Sobre el final, y luego de haber asumido los goles del rival, el Depo terminó definiendo el partido a su favor. En una contra, Brian Verón (la figura del encuentro) puso el 3 a 2 que le permitió a Norte quedarse con un triunfo muy importante, conseguido en una cancha donde no muchos logran llevarse algo.

Deportivo Norte formó con Güizzo; López, Quintero, Vidal e Ibarra; Verón, Vega, Heredia y Kassar; Ledesma y Juncos.

En el resto de la jornada futbolera en cancha de Villa Azalais, las Merenguitas cayeron 2 a 1, la Reserva perdió 1 a 0 y los Cebollitas ganaron 2 a 1.

El resto de los partidos de la fecha arrojaron estos resultados: Villa Siburu 2 – All Boys 2; Deportivo Alberdi 1 – Defensores Juveniles 3; Banfield 2 – Cibi 1; Calera Central 0 – Deportivo Lasallano 0; Los Andes 0 – Bella Vista 0; Independiente 0 – Unión Florida 1; La Unión 0 – Camioneros 9; Avellaneda 0 – El Carmen 0.

La tabla de posiciones, a falta de cuatro fechas está de esta manera: Camioneros 70; Avellaneda 64; Villa Azalais 61; Bella Vista 60; Los Andes 49; Lasallano 48: Defensores Juveniles 44; DEPORTIVO NORTE 43 ; Calera Central 41; Cibi 38; Independiente 34; All Boys 31; Banfield 29; Deportivo Alberdi 26; Unión Florida 26; Villa Siburu 25; El Carmen 10; La Unión 3.

La próxima fecha, Deportivo Norte recibirá a Avellaneda, en Alta Gracia.

 

 

nakasone