fbpx
AG Noticias
Deportes

Verón, Verón!!! Que grande sos!!! El Depo bajó a Villa Azalais de visitante

En un partido vibrante, lleno de emociones y resultado incierto hasta el final, Deportivo Norte consiguió una victoria tremenda en condición de visitante ante Villa Azalais por 3 tantos contra 2.

El primer tiempo fue todo del Deportivo Norte. Los de Ariel Quintero se pararon bien en el fondo, tuvieron peso y presencia en el medio campo, y eso le sirvió para ser contundentes en el área rival.

Gonzalo Kassar abrió la cuenta, y Octavio Heredia más tarde puso un 2 a 0 que en aquella primera etapa premiaba el buen andar del equipo de nuestra ciudad. El Depo manejó la pelota y logró neutralizar a uno de los mejores equipos del campeonato.

En el complemento, la Villa salió dispuesta a todo; achicó diferencias apenas arrancado el segundo tiempo y poco después logró la igualdad parcial. Todo podía pasar, el local estaba en su mejor momento, pero el Depo no le aflojó ni se achicó.

Sobre el final, y luego de haber asumido los goles del rival, el Depo terminó definiendo el partido a su favor. En una contra, Brian Verón (la figura del encuentro) puso el 3 a 2 que le permitió a Norte quedarse con un triunfo muy importante, conseguido en una cancha donde no muchos logran llevarse algo.

Deportivo Norte formó con Güizzo; López, Quintero, Vidal e Ibarra; Verón, Vega, Heredia y Kassar; Ledesma y Juncos.

En el resto de la jornada futbolera en cancha de Villa Azalais, las Merenguitas cayeron 2 a 1, la Reserva perdió 1 a 0 y los Cebollitas ganaron 2 a 1.

El resto de los partidos de la fecha arrojaron estos resultados: Villa Siburu 2 – All Boys 2; Deportivo Alberdi 1 – Defensores Juveniles 3; Banfield 2 – Cibi 1; Calera Central 0 – Deportivo Lasallano 0; Los Andes 0 – Bella Vista 0; Independiente 0 – Unión Florida 1; La Unión 0 – Camioneros 9; Avellaneda 0 – El Carmen 0.

La tabla de posiciones, a falta de cuatro fechas está de esta manera: Camioneros 70; Avellaneda 64; Villa Azalais 61; Bella Vista 60; Los Andes 49; Lasallano 48: Defensores Juveniles 44; DEPORTIVO NORTE 43 ; Calera Central 41; Cibi 38; Independiente 34; All Boys 31; Banfield 29; Deportivo Alberdi 26; Unión Florida 26; Villa Siburu 25; El Carmen 10; La Unión 3.

La próxima fecha, Deportivo Norte recibirá a Avellaneda, en Alta Gracia.

 

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.