AG Noticias
Locales

Vende velas perfumadas para comprar la costosa medicación de su perro

Vende velas perfumadas para comprar la costosa medicación de su perro

Elizabeth comenzó un micro emprendimiento de velas perfumadas para cubrir los gastos que le genera la medicación para el corazón de su perro. «Si no le doy la pastilla se me muere».

El amor por los animales logra grandes obras. Es tanto el sentimiento que tenemos por nuestras mascotas que hacemos todo lo posible para verlos felices y con una buena vida. Eso mismo es lo que quiere Elizabeth para su perro «Terry».En comunicación con AG Noticias, esta grandiosa persona nos relató la situación de su mascota y que es lo que necesita.

Terry tiene un serio problema cardíaco producido por su vejez. Este hermoso pitbull necesita del medicamento «Pimobendan» cada día de su vida para poder seguir viviendo.

«Hago algo para vender y así poder comprarle la medicación porque es cardíaco. Tengo que darle una pastilla y media por día», declaró Elizabeth. «Hice unas velitas en frascos a $150 cada una, son velas perfumadas en vasitos de vidrio».

Terry tiene 11 años y «por su situación cardíaca no puede moverse mucho, pero en si esta sano, con la pastilla anda bien». Según nos comenta la dueña del perro, el veterinario indicó que los pitbull viven entre 9 o 10 años.

«El perro es de mi hijo, lo rescató de la calle, yo lo cuido y ahora que esta viejo hay que cuidarlo más«. Además, nos dice por qué ese nombre particular: «se llama terry como la canción de la Mona Jiménez«.

Elizabeth junta el dinero necesario para comprar las pastillas del mes, pero necesitaría conseguir la medicación al por mayor para no realizar tanto gasto. Conoce la existencia de una caja de 100 pastillas que le cubrirían dos meses de medicamentos diarios al perro. Pero lamentablemente no sabe como conseguirla y necesita el contacto de algún proveedor.

«Serían en total que le doy 45/50 pastillas por mes, la caja completa trae 100 así que me alcanzaría para dos meses y ya no voy juntando de a mes. Yo no tengo trabajo, junto unos pesitos con un emprendimiento. Las pastillas son caras, pero lo peor de todo es que si le saco las pastillas se me muere«, finalizó Elizabeth.

Para ayudar a Terry podés comunicarte al 3547449381

nakasone