fbpx
AG Noticias
Locales

Velan los restos del diputado de la UCR

 

A partir de hoy –lunes- el presidente Mauricio Macri decretó 48 horas de duelo por la muerte del Diputado nacional Héctor Olivares. Mientras que el Gobernador riojano, Sergio Casas, dispuso duelo provincial por tres días.

Tras permanecer internado estado grave desde el pasado jueves, Olivares murió este domingo en el hospital de Ramos Mejía, lugar en donde fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades luego del ataque.

Los restos del diputado riojano serán velados este mediodía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso. Luego, será trasladado a la ciudad de La Rioja en donde lo velarán toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical. Mañana, martes, su cuerpo será inhumado en la localidad riojana de Villa Mazán.

Por el crimen de Olivares y Yadón –su asesor- se encuentran detenidos Juan Jesús «Gitano» Fernández, Juan José «Cebolla» Navarro Cadiz -principales sospechosos-, Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, Estefanía Fernández Cano y Miguel Navarro Fernández.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias