AG Noticias
Locales

Vecinos de Parque San Juan:»Queremos una respuesta, no queremos vivir de arriba»

Vecinos de Parque San Juan:"Queremos una respuesta, no queremos vivir de arriba"

Los problemas con los terrenos de Parque San Juan continúa en agenda. Los vecinos instan por una respuesta y aseguran que no quieren «vivir de arriba»

Los vecinos de barrio Parque San Juan buscan una respuesta sobre el problema de los terrenos. AGNoticias dialogó nuevamente con los involucrados tras los dichos de Daniel Villar.

«Él dijo (haciendo referencia a Villar) que éramos unos pícaros, que somos unos ilegales y que no estamos en la asociación. Nosotros tenemos un papel que nos avala con la firma y el sello de que sí estamos en la asociación« aseguró una vecina.

Todos los involucrados buscan una respuesta al problema, ya sea reubicarlos o dejarlos en el lugar indicaron. Además también aclararon que no quieren «vivir de arriba». «El día de mañana que nosotros tengamos que pagar los terrenos, los pagaremos».

Los planos de Villar

En el reportaje al Dr. Villar, mostró a las cámaras de AGNoticias los planos del loteo. En este sentido los vecinos manifestaron que «solo están los loteos del medio». Ellos tienen «un plano anterior en el que muestra que todos los loteos del borde».

Vecinos de Parque San Juan:"Queremos una respuesta, no queremos vivir de arriba"
Vecinos de Parque San Juan:»Queremos una respuesta, no queremos vivir de arriba»

E insistieron:

«El papel que nos dio la asociación tiene números y está con la firma y el sello de la asociación. Con la firma de Natalia Páez y el sello de la Asociación Esperanza«

nakasone