AG Noticias
Locales

Vecinos de Parque San Juan reclaman por pasarela sobre la ruta

El accidente que costó la vida de una vecina fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los habitantes del sector.

Luego del accidente que le costara la vida a una vecina de la zona, residentes de barrio Parque San Juan reiteraron sus reclamos por obras prometidas y no concretadas.

Vecinos de barrio Parque San Juan están dispuestos a manifestarse el próximo martes, en reclamo por obras que les brinden seguridad al momento de cruzar la Ruta 5. Ya han sido varios los accidentes y el último (ocurrido hace un par de días) se cobró la vida de una mujer de 51 años. El reclamo apunta a que se construyan pasarelas para cruzar la cinta asfáltica, y por una mejor iluminación de todo el sector.

Bajo el lema «No queremos más muertes«, habitantes de este sector de la ciudad volverán a reclamar por medidas de seguridad. Lo harán el próximo martes y la convocatoria está pautada para las 16 horas.

Cabe recordar que el tránsito vehicular por la zona, ya de por sí fluido, se incrementó con la instalación del SuperMami frente a Parque San Juan. Al respecto, no son pocos los que recuerdan que entre las obras prometidas en aquel momento, se habló de un puente peatonal y de un distribuidor de tránsito, todo apuntado a consolidar el aspecto de seguridad en la zona.

Salvo un ensanchamiento de ruta no fue mucho más lo que se hizo, y el sector creció como una zona de alto riesgo. El martes, los vecinos saldrán a la ruta a reclamar por su seguridad. Por su vida.

nakasone