AG Noticias
Policiales

Ruta 5: accidente fatal en cercanías del Super Mami

Una mujer de 51 años, domiciliada en barrio Lalahenes, perdió la vida al ser embestida por un automóvil, cuando intentaba cruzar la ruta a la altura del Super Mami.

En cercanías de la hora 19, una mujer que transitaba de manera peatonal terminó perdiendo la vida cuando intentó cruzar la ruta 5; más precisamente a la altura del kilómetro 28.

Esto fue a razón, de que en un momento dado, fue embestida de frente por un automóvil Peugeot -modelo 2008-; el cual circulaba en sentido hacia Anisacate. En dicho vehículo se conducía una mujer mayor de edad, domiciliada en Villa Montenegro.

Según habría expresado esta última persona, un vehículo que circulaba por la mano contraria la encandila de frente, por lo que se le dificultó observar a la mujer que cruzaba la ruta y la termina embistiendo.

A razón de ello, la mujer –de 51 años de edad y con domicilio en barrio Lalahenes– pierde la vida prácticamente en el acto; haciéndose presente en el lugar un móvil del servicio de emergencias Vittal.

Por otra parte, el tránsito en ese sector debió ser interrumpido, ya que se esperaba la presencia de Policía Judicial; lo cual se concretó en cercanías de la hora 22.

«Sobre las circunstancias y mecánica del hecho; por disposición del Magistrado Interviniente se dispondrá la participación de Policía Judicial para la actuación de los distintos gabinetes; a fin de establecer los motivos del accidente.»

Expresaron desde la Departamental Santa María de la Policía.

Foto Principal: Mi Valle

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone