AG Noticias
Locales

Vecinos de La Perla se unen contra los intentos de desalojo

La Sociedad Hermanos María reclama los terrenos bajo amenaza de desalojo

Vecinos de barrio La Perla mantendrán hoy una reunión para aunar criterios contra los intentos de desalojo que viene pretendiendo una firma que dice ser dueña de las tierras donde habitan.

Durante esta mañana, un grupo de familias de este barrio se reunirán ante la difícil problemática que les toca afrontar. Una firma privada, que habría sido la dueña o la poseedora de los terrenos donde estas familias han construido sus viviendas (muchas de ellas desde hace décadas) está reclamando los lotes. O mejor dicho, reclama que los vecinos se los abonen, bajo amenaza de desalojo. Desde 2017 que se viene dando esta situación que afecta a más de testo non 1 durch maxtreme in deutschland sustanon 250 700 familias.

La situación es más confusa -y complicada- aún, cuando varias de estas familias compraron de buena fe su terreno, a quienes supuestamente eran los poseedores de los mismos. Desde hace un tiempo, la aparición en escena de esta firma (Sociedad Hermanos María) reclamando, lleva todo a instancias judiciales.

Hoy, desde las 10 de la mañana está previsto que los vecinos se reúnan en la plaza del barrio, con la prometida presencia de funcionarios municipales que brindarán el asesoramiento y la información necesaria para que los propios vecinos decidan el camino a seguir.

El tema, lejos está de terminar hoy. Pero seguramente de esta mañana saldrán determinaciones que marcarán la continuidad del conflicto creado.

nakasone