fbpx
AG Noticias
Departamentales

Vecinos de La Bolsa se reunieron, preocupados por la inseguridad

Vecinos de La Bolsa se reunieron, preocupados por la inseguridad

Vecinos de Villa La Bolsa tuvieron ayer una reunión con un único tema en carpeta: los problemas de inseguridad que se están viviendo en la zona.

Ayer, vecinos de La Bolsa se autoconvocaron en los jardines del Parador de aquella localidad para compartir experiencias y elaborar estrategias de cara a los robos que viene sucediéndose en la región.

De la reunión participó una muy buena cantidad de vecinos, a quienes se les sumaron con su presencia el Tesorero de la Comuna, Jorge Fernández y el Sub Comisario Reartes. Concurrentes a la reunión destacaron la presencia de Fernández, y lamentaron la ausencia de la Jefa Comunal. «La Sra. Verónica Diedrich estaba debidamente anoticiada de la reunión por le canal oficial digital de la Comuna; amén de haber sido invitada por todas las redes sociales y personalmente a su teléfono particular por varios vecinos», expresaron un tanto molestos por la ausencia de la mandataria comunal.

Fueron más de 50 personas que expusieron sus problemas, sus quejas y reclamos. A su turno el Sub Comisario Reartes expuso la situación a estos vecinos. A su vez, abogó por fortalecer los distintos grupos de redes sociales como una forma de alertar sobre posibles hechos delictivos.

También hizo referencia a los pocos recursos con que se cuenta para incrementar la vigilancia en la zona; y que este sistema de redes sociales como whatsapp es un buen método para colaborar con la labor policial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.