AG Noticias
Departamentales

Vecinos de La Bolsa abren el juego y proponen una salida conjunta a los problemas de la Villa

Vecinos de La Bolsa abren el juego y proponen una salida conjunta a los problemas de la Villa

Vecinos de Villa La Bolsa se aunaron para convocar e invitar a una asamblea que se llevará a cabo el próximo sábado por la mañana. La invitación es para toda la comunidad e incluyeron a los distintos órganos de gobierno de la localidad.

Se trata de una movida nacida de un grupo de vecinos preocupados por la realidad que se vive en La Bolsa; y entendiendo que la salida a estos problemas debe trabajarse como una propuesta conjunta. Por ello, decidieron reunirse, convocar toda la comunidad y poner el acento en la invitación a las autoridades del Ejecutivo encabezadas por Verónica Diedrich y Jorge Fernández, y del Tribunal de Cuentas compuesto por Liliana Flores, Fernando Ahumada y Gabriel Salgado.

La invitación se hace «con el único objeto de lograr una colaboración mutua que propicie la mejora de la calidad de vida y de estadía de residentes y visitantes de nuestra hermosa Villa» según dice la nota de invitación. También hace referencia a que «queremos hacerles llegar en persona nuestras inquietudes, sugerencias y propuestas concretas respecto de temas puntuales».

Ya han confirmado su presencia el actual Tesorero comunal Jorge Fernández, y los tres miembros del Tribunal de Cuentas. Se aguarda saber si concurrirá la Jefa Comunal Diedrich. También fueron invitadas ex jefas comunales como Norma Rabellino y Elisa Martínez.

«Creemos que el trabajo conjunto y desinteresado, la suma de las voluntades y el compromiso de colaboración son ejes fundamentales para el crecimiento de nuestra comunidad; y por tal motivo, solicitamos encarecidamente su presencia, asumiendo entre todos el compromiso inclaudicable del respeto mutuo y dejando por completo de lado cualquier diferencia que pudo existir en el pasado. Esto, para que logremos acuerdos que trasciendan en el tiempo y marquen un nuevo rumbo colectivo.»

La convocatoria es para este sábado 4 de diciembre, a las 9:30 horas. Será en la explanada de la Terminal de Omnibus.

laporta