AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Vamos todos a la cancha: esta noche juega el Depo

Fútbol: pronóstico de PAR-TI-DA-ZO esta noche en cancha de Deportivo Norte

El Depo tendrá esta noche otro capítulo en el duro campeonato de la Primera B cordobesa. Recibirá desde las 21 a Defensores Central Córdoba.

Para Deportivo Norte será la chance de volver a la senda del triunfo y conservar el tan preciado invicto en condición de local, que viene arrastrando desde hace muchísimo tiempo. El rival será Central Córdoba, que ha alternado buenas y malas en el campeonato y que llegará dispuesto a sumar en la tabla de la zona B.

En el conjunto dirigido por Julio Ceballos habrá dos bajas obligadas, ya que Marcos López fue expulsado ante Bella Vista y «Pachu» Pereyra está lesionado. Las prácticas durante la semana mostraron al equipo que hoy saldría a la cancha, más allá que el técnico no lo haya confirmado aún.

Es una buena oportunidad para poder desplegar el buen fútbol que tiene Deportivo Norte. Jugadores de la talla de Brian Verón, Ezequiel Ceballos o Lucas Oliva, por nombrar solo a algunos, son una garantía de pelota bien jugada e inteligente.

La jornada dará inicio a las 18 con los Cebollitas, a las 19 jugará la Reserva y la Primera comenzará a las 21, con ab arbitraje de Lucas Vilta, secundado por Octavio Mansilla y Lucas González.

El resto de la fecha, en lo que se refiere a la Zona B donde participa Deportivo Norte tendrá estos partidos: El Carmen – Medea; Unión Florida – Las Flores; Talleres – Atlético Carlos Paz y Bella Vista – Calera Central. Todos estos partidos se jugarán mañana sábado por la tarde.

Vamos los pibes

Las Divisiones Inferiores de Deportivo Norte tendrán este domingo una nueva jornada de fútbol oficial de Liga Cordobesa. En el marco de la Zona Oro, las categorías formativas del Depo disputarán sus encuentros ante AMSURRBAC.

Las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán en Córdoba desde las 9 de la mañana. Las restantes divisiones (Séptima a Decimosegunda) lo harán en nuestra ciudad, siempre en domingo y también desde las 9 de la mañana a jornada completa en el Gigante de las Vías.

nakasone