AG Noticias
Locales

Robaron, destrozaron y hasta se llevaron la comida de la Sala Cuna de Villa Oviedo

Robaron, destrozaron y hasta se llevaron la comida de la Sala Cuna de Villa Oviedo

Ocurrió pasado el mediodía de ayer y causó indignación entre los vecinos de Alta Gracia. Se trata de la Sala Cuna «Trocitos de Caramelo» inaugurada en noviembre del año pasado. El recinto aloja todos los días a más de 20 niños.

Barrio Villa Oviedo fue testigo de un desalmado robo. Pasado el mediodía de ayer jueves, delincuentes rompieron una de las ventanas de la Sala Cuna «Trocitos de Caramelo» e ingresaron. La misma está ubicada en la calle 25 de Mayo al 1300.

No solo se llevaron distintos elementos de valor, sino que también destrozaron el recinto. Según contó Duilio Silva, Director de Desarrollo Social a AG Noticias. «Ya hace un tiempo que vienen intentando entrar. Revolvieron toda la sala y dieron vuelta toda la cocina».

Entre los objetos que sustrajeron, se llevaron un equipo de música y hasta la comida que se le sirve a los niños que concurren al lugar. «De la cocina sustrajeron alimentos, pañales, utencillos y todo lo que encontraron».

Robaron, destrozaron y hasta se llevaron la comida de la Sala Cuna de Villa Oviedo

En el atropello, los delincuentes dejaron patas para arriba todo lo que era la heladera y demás. Dejaron desparramados trozos de plásticos de dicho electrodoméstico. El Director de Desarrollo lamentó todo lo sucedido: «Lo que más hicieron fue daño. Aún de todo lo que robaron no apareció nada».

Además, precisaron que temen que los ladrones vuelvan a ingresar. «El lunes cuando fuímos a abrir la sala nos dimos con que habían arrancado una reja. De hecho, se reforzaron las mismas pero ahora directamente la arrancaron esta vez», concluyó.

Este espacio asiste a más de 20 niños y está diseñado para bebés de 45 días de nacidos y hasta 3 años de edad. «Trocitos de Caramelo» es la cuarta sala cuna que funciona actualmente en la ciudad.

nakasone