fbpx
AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate: Una semana con muchos avances

Capacitaciones, nuevas actividades deportivas, trabajos y mantenimiento. Lo que dejó la semana en la comuna del Valle De Anisacate.

La semana que pasó fue muy provechosa para la comuna del Valle de Anisacate. Desde capacitaciones, nuevas actividades deportivas, trabajos y hasta mantenimiento se llevó a cabo.

Jorge Merlo indicó a AGNoticias algunas de las cosas que se estuvieron realizando en la comuna.

Se realizó el mantenimiento de calles en las tres secciones A, B y C además de la colocación de material 0.20 para su compactación. En las tres secciones también se realizaron más conexiones de agua, corte de pasto en espacios verdes y reparación de señalizaciones.

El nuevo edificio comunal también tuvo sus trabajos, se colocó «revestimiento en paredes de sanitario y cocina de la ampliación comunal».

También se realizó el mantenimiento y colocación de la bomba reparada en el sistema de bombeo de agua potable sec A.

A su vez, se capacitó a la planta de personal de distintas áreas en cuanto al manejo de maquinarias para mejorar la seguridad de los mismos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.