fbpx
AG Noticias
Turismo

Valle de Anisacate: la feria artesanal se luce cada fin de semana

Valle de Anisacate: la feria artesanal se luce cada fin de semana

El Valle de Anisacate también tiene su feria que reúne a artesanos y emprendedores. Cada fin de semana se convierte en una de las importantes atracciones que tiene el corredor de la Ruta 5.

Ir por la ruta y pasar por Valle de Anisacate es un paseo que tendrá parada obligada en la hermosa feria de artesanos y emprendedores. Cada viernes y sábado, desde las 18 y hasta bien entrada la noche, allí se exhiben y venden productos únicos y bellísimos.

«La Feria está armada hace un mes aproximadamente. Funciona los viernes y sábados. Somos unos 20 puesteros independientes y en el paseo se puede encontrar artesanía en algarrobo, un kiosco, comida para veganos y celíacos, ropa gauchesca, almohadones, plantas aromáticas, y muchas otras atracciones», nos indican los puesteros.

La Feria Artesanal y de Emprendedores del Valle de Anisacate funciona los viernes y sábados, en el predio que está ubicado detrás del edificio de la Comuna, a apenas metros de la ruta provincial 5.

Para este fin de semana, además de las ya tradicionales ofertas de artesanías y productos únicos, habrá sorteos y premios para los niños que se lleguen hasta el lugar.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.