El Valle de Anisacate también tiene su feria que reúne a artesanos y emprendedores. Cada fin de semana se convierte en una de las importantes atracciones que tiene el corredor de la Ruta 5.
Ir por la ruta y pasar por Valle de Anisacate es un paseo que tendrá parada obligada en la hermosa feria de artesanos y emprendedores. Cada viernes y sábado, desde las 18 y hasta bien entrada la noche, allí se exhiben y venden productos únicos y bellísimos.
«La Feria está armada hace un mes aproximadamente. Funciona los viernes y sábados. Somos unos 20 puesteros independientes y en el paseo se puede encontrar artesanía en algarrobo, un kiosco, comida para veganos y celíacos, ropa gauchesca, almohadones, plantas aromáticas, y muchas otras atracciones», nos indican los puesteros.
La Feria Artesanal y de Emprendedores del Valle de Anisacate funciona los viernes y sábados, en el predio que está ubicado detrás del edificio de la Comuna, a apenas metros de la ruta provincial 5.
Para este fin de semana, además de las ya tradicionales ofertas de artesanías y productos únicos, habrá sorteos y premios para los niños que se lleguen hasta el lugar.