AG Noticias
Locales

Alta Gracia se prepara para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Alta Gracia se prepara para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Autoridades municipales se reunieron con la Jefa de Inmunización de Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba para avanzar con la gestión y logística de la campaña de vacunación.

El Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi; el Director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno; personal de enfermería municipal visitaron este miércoles el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos,

En el lugar mantuvieron una reunión con la Jefa de Inmunización del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, Sandra Belfiore. Además de recorrer el pedio, mantuvieron una reunión que pretendió avanzar con la gestión y la logística de Campaña de Vacunación contra el Covid-19 prevista para el próximo Febrero en nuestra ciudad.

Recordemos que el Gobierno de Córdoba informó que  la primera tanda de dosis alcanzó a 10.756 personas vacunadas contra el virus. Por lo tanto, al llegar la segunda dosis de la vacuna, se continuará con la inoculación en capital y el interior cordobés.

nakasone