fbpx
AG Noticias
Departamentales

Comenzó el programa «El verano en tu barrio» en Despeñaderos

Comenzó el programa "El verano en tu barrio" en Despeñaderos

Se trata de una actividad que durará durante toda la temporada de verano 2021. Tiene como objetivo reunir a niños y niñas para realizar actividades recreativas.

Este martes por la mañana, el Área de Deportes de la Municipalidad de Despeñaderos realizó en el Barrio Sur la primer jornada del programa «Verano en Tu Barrio».

Se trata de una actividad que convoca los niños y niñas a reunirse en la plaza de su barrio para disfrutar de una mañana de juegos y actividades recreativas. A lo largo de todo el verano las jornadas tienen cede en cada una de las plazas de la localidad.

En las actividades participaron de la actividad un gran número de niños y niñas. Además estuvieron presentes, el encargado del Área, Ramiro Soto y profesores de educación física.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.