fbpx
AG Noticias
Departamentales

Claudio Villagra brindó una charla en Despeñaderos

Claudio Villagra brindó una charla en Despeñaderos

El encuentro tuvo lugar durante la tarde-noche del día de ayer en la localidad de Despeñaderos. Una gran cantidad de vecinos de acercaron a escuchar al joven contar su historia.

Este martes en el Paseo del Bicentenario «Plaza Evita» el futbolista oriundo de Despeñaderos brindó una charla sobre su trayectoria como deportista profesional.

Claudio habló sobre su formación en los clubes de la zona, e hizo un recorrido por los clubes que lo albergaron a lo largo de su carrera. Recordemos que sus primeros partidos los disputó en la cancha chica del bajo de Alianza. Después, cuando era un poco más grande trasladó sus gambetas a Malvinas Argentinas de Alta Gracia. De allí pasaría a Deportivo Norte de la ciudad del Tajamar. En Alta Gracia culminó su formación para emigrar a Buenos Aires. Con 13 años llegó a Banfield jugando como delantero y su equipo actual es el Sport Boys de la Liga 1 del Perú.

Estuvieron presentes la intendenta municipal, Carolina Basualdo, el encargado del Área de Deportes, Ramiro Soto y público en general.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.