AG Noticias
Departamentales

Jorge Merlo:»Venimos trabajando semana tras semana»

valle de anisacate construcción comisaria policia avanza

Las obras en la comuna del Valle de Anisacate continúan «semana tras semana», así lo aseguró Jorge Merlo en diálogo con AGNoticias.

AGNoticias dialogó con Jorge Merlo, el Jefe Comunal del Valle de Anisacate. El destacamento policial, la preparación para las lluvias y el alumbrado público son algunos de los trabajos que se llevan adelante.

«Venimos trabajando semana tras semana» aseguró el Jefe Comunal. La idea de terminar el destacamento policial en octubre sigue vigente. Es uno de los objetivos a corto plazo que tienen en la comuna.

valle de anisacate construcción comisaria policia avanza

Además de esta obra, Merlo contó que se están preparando para que las lluvias no los «sorprendan». Para esto se está «finalizando el mantenimiento y la apertura de algunas calles y además consolidando el suelo de las mismas».

valle de anisacate construcción comisaria policia avanza

«También se construyeron reductores de velocidad para que los conductores» precisó, esto con el fin de «evitar accidentes». El alumbrado público también avanza en la comuna, se hizo una «prolongación del alumbrado público para los vecinos de la sección C»

El Jefe Comunal del Valle destacó que todas estas obras se llevan adelante únicamente «con recursos propios de la comuna». Como siempre, el trabajo día a día para el mantenimiento de calles, veredas y demás espacios sigue siendo un tema presente en la agenda.

nakasone