AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate fue sede del cierre del Curso Regional de Gestor de Experiencias Turísticas

Valle de Anisacate fue sede del cierre del Curso Regional de Gestor de Experiencias Turísticas

Valle de Anisacate fue sede del cierre del Curso Regional de Gestor de Experiencias Turísticas, con participación de cuatro Universidades Populares y certificación de la UNC.

La localidad de Valle de Anisacate fue sede del cierre del Curso Regional de Gestor de Experiencias Turísticas, una propuesta coordinada por las Universidades Populares de Valle de Anisacate, La Paisanita, Villa Los Aromos y La Serranita, con el respaldo y la certificación académica de la Universidad Nacional de Córdoba.

La capacitación estuvo destinada a personas interesadas en convertirse en protagonistas del desarrollo turístico regional y tuvo como objetivo brindar herramientas y conocimientos para la creación de experiencias que permitan poner en valor la identidad, la cultura y los recursos propios de cada comunidad.

A lo largo del curso, los participantes trabajaron sobre distintas herramientas vinculadas al desarrollo de propuestas turísticas y la valorización del patrimonio regional, con una mirada puesta en las particularidades y potencialidades de cada localidad.

La finalización de este ciclo representa un nuevo paso en la construcción de una estrategia turística regional que busca transformar el potencial de Paravachasca en oportunidades concretas para sus comunidades.

La jornada de presentación de trabajos y entrega de diplomas se realizará el próximo 1 de agosto en Villa Los Aromos. En esa ocasión, los participantes compartirán sus proyectos y recibirán sus certificados

nakasone