fbpx
AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate: cobrarán una contribución a quienes tengan piscinas

Valle de Anisacate: cobrarán una contribución a quienes tengan piscinas

Según argumentaron desde la comuna, esta contribución extraordinaria es por la emergencia hídrica que atraviesa el territorio.

Por la emergencia hídrica que atraviesa el territorio cordobés, la comuna del Valle de Anisacate comenzará a cobrar una «contribución extraordinaria» a los dueños de casas con piscina.

Se trata de una suma de $2000 pesos que se abonarán del 1 al 20 de cada mes «entre diciembre y marzo inclusive». En el documento firmado por el Jefe Comunal Jorge Merlo y la Tesorera, se detalla que esta suma es «para todo inmueble que cuente con piscina de agua y por cada una de ellas»

En la misma resolución solicitan «la colaboración de todos los vecinos ante la emergencia hídrica de nuestra provincia». Además esperan que «sepan entender la gravedad de la situación»,

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.