AG Noticias
Locales

Valle Alegre se prepara para festejar el Día del Niño

Con el esfuerzo y el trabajo de la Fundación Manos Solidarias, Valle Alegre estará festejando este domingo el Día del Niño.

Los pibes de la zona saben que el domingo tienen una cita con la alegría, la diversión y el cariño grande de sus mayores, para festejar como todos los años su día. Será desde las 14 horas en la Plaza principal de Valle Alegre.

Consultados los referentes de «Manos Solidarias», expresaron que «estamos más que agradecidos por la colaboración que hemos tenido de distintos sectores para armar una gran fiesta, como todos los años. Somos muchos los que trabajamos porque los chicos se lo  merecen».

Se anuncian espectáculos, mucha diversión, mucha música, payasos, concursos, premios y hasta una exposición de autos tunning.

De igual manera, Soledad comentó que «seguimos receptando donaciones de caramelos, chupetines, alfajores, facturas, pan criollo, bizcochuelo, como así también a quien quiera acercar castillos inflables o algún tipo de espectáculo infantil. Todo suma, todo es para los chicos».

Recordar: la cita es en la Plaza principal de Valle Alegre, el domingo desde las 14 horas.

nakasone