AG Noticias
Salud

Vacunaron a cordobesa de 100 años y lo festejó ¡con un fernet!

Vacunaron a cordobesa de 100 años y lo festejó ¡con un fernet!

Elena Pisani, la cordobesa centenaria, contó cuál es la receta para llegar al siglo de vida. La cuenta oficial de Spuntik V destacó que es la persona más anciana en recibir la dosis rusa.

La mujer cordobesa -que tiene tres hijas, siete nietos, 14 bisnietos y seis tataranietos, llegó en silla de ruedas al Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, de la capital provincial.

La vecina del barrio Jorge Newbery estuvo siempre con una sonrisa y a la hora de contarle a la enfermera que la vacunó cómo iba a festejar, sus palabras fueron contundentes: «Con un fernet».

«Sentí una satisfacción muy grande, porque voy a poder juntarme con mi familia. Siento felicidad que estoy más libre, que voy a poder ver a nietos y tataranietos», dijo la mujer a Cadena 3.

También aprovechó para enviarle un mensaje a la sociedad: «Les pido que tengan fe en la vacuna, que es necesaria y que tengan fuerza para tirar adelante».

La noticia de Elena Pisani dio la vuelta al mundo porque la cuenta oficial de Sputnik V destacó que es la persona más longeva en ser vacunada con la dosis rusa.

Fuente: Cadena 3

nakasone