fbpx
AG Noticias
Pandemia

Vacunación de 12 a 17 años: Córdoba recibió las primeras 75 mil dosis de Moderna

Vacunación de 12 a 17 años: Córdoba recibió las primeras 75 mil dosis de Moderna

Se trata del primer envío realizado por el Gobierno Nacional a todas las provincias del país. Estas dosis serán aplicadas a adolescentes de grupos priorizados, con turno previo. 

Ahora, esta dosis quedan disponibles para la inminente vacunación de grupos priorizados o con comorbilidades, de 12 a 17 años, que podrán acceder a las mismas con turno previo que se tramita online.

La Provincia de Córdoba recibió la primera tanda de vacunas Moderna, que ya están autorizadas para la puesta en marcha de la vacunación a adolescentes de entre 12 y 17 años. Se trata de un lote de 74.760 dosis que envió la Nación en un operativo que distribuyó el primer envío de estas vacunas en todo el país.

“Recibimos 74.760 dosis de vacuna Moderna que fueron enviadas por el gobierno nacional. Las mismas serán aplicadas a los grupos poblacionales priorizados de entre 12 y 17 años”, comunicaron desde la Provincia.

Fuente: Cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.