AG Noticias
Departamentales

El ministro de gobierno pasó por Villa la Bolsa

omo se esperaba que ocurriera, el ministro de Gobierno Facundo Torres visitó Villa la Bolsa, para hacer entrega de equipamientos de salud.

Como se esperaba que ocurriera, el ministro de Gobierno Facundo Torres visitó Villa la Bolsa, para hacer entrega de equipamientos de salud.

En diálogo con AG Noticias, el ministro de gobierno dijo que constantemente están recorriendo localidades. «Hoy no solo fue Villa La Bolsa, sino que también fue Villa Ciudad de América. La verdad que me pone contento poder estar cerca, poder colaborar y poder traer elementos necesarios.

Nos gusta brindar el instrumental necesario para una buena atención, para una eficiente prestación de cada servicio básico. Hemos estado presente, el gobierno provincial siempre está presente.

Palabra de facundo Torres

«La salud es algo que nos tiene siempre muy atentos. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, es un momento complejo. Una pandemia que recién estamos atravesando, por lo menos vemos una luz al final del túnel. Así que, seguiremos palmo a palmo trabajando con cada intendente. No me animo a decir que estamos en la recta final, pero así lo siento»

Ver vídeo – AG Noticias en vivo

nakasone