AG Noticias
Policiales

Uno iba a la casa de un amigo y otro deambulaba: quedaron aprehendidos

Fue parte de las respuestas de dos sujetos que fueron aprehendidos por incumplimiento del aislamiento, según informó la Departamental Santa María de la Policía.

En horas de la tarde del miércoles, personal policial que patrullaba por Barrio Sabattini, observa a un sujeto caminando por la vía pública.

Seguidamente se procede al control del mismo, quien cuando se le consulta por el motivo de circulación, contesta de manera prepotente que iba a la casa de un amigo. A su vez también se le pregunta sí presentaba certificado de circulación, a lo que responde que no.

De esta manera es identificado como de 23 años de edad y con domicilio en dicho barrio; siendo trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría.

Por otra parte, en inmediaciones de calle Blanqui en Barrio Córdoba, efectivos policiales proceden al control de un joven que circulaba de manera peatonal.

El mismo de 27 años y domiciliado en Valle Alegre, manifiesta que simplemente deambulaba por el lugar. De esta manera es aprehendido y llevado a sede policial.

Uno iba a la casa de un amigo y otro deambulaba: quedaron aprehendidos

Un aprehendido y secuestro de una motocicleta en Malagueño

Personal policial que patrullaba por la zona de Barrio 17 de Octubre, proceden al control de una motocicleta Honda Wave; en la que se conducía un hombre de 36 años de edad.

Al ser consultado por el motivo de presencia en la vía pública, no da justificativo alguno; como así tampcoo acredita documentación de la motocicleta.

De esta manera termina el sujeto siendo aprehendido y la motocicleta secuestrada.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone