fbpx
AG Noticias
Departamentales

Unidos por Nuestras Acequias vivió una jornada a pura alegría

Unidos por Nuestras Acequias vivió una jornada a pura alegría

«Unidos por Nuestras Acequias» propuso un cierre de fin de semana diferente en Villa La Bolsa.

El domingo por la noche, la gente de Unidos por Nuestras Acequias organizó una jornada de diversión, alegría, títeres y cine. Los destinatarios directos fueron los niños, pero en el lugar elegido hubo familias enteras que disfrutaron del espectáculo.

«Estamos más que satisfechos. Hubo más de 150 personas entre chicos y grandes y todo se desarrolló con mucho espíritu de encuentro, que fue lo más lindo», expresaron desde el Colectivo.

En el evento, hubo una obra de teatro, para luego proyectar la película «Coco». Más tarde, hubo entrega de globos para los más chicos. En el mientras tanto, las familias concurrieron con reposeras y la fiesta fue completa para todos.

Se prevén -indican desde Unidos por Nuestras Acequias- otras movidas similares que sirven para seguir aunando a los vecinos detrás de objetivos claros que benefician a toda la comunidad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias