fbpx
AG Noticias
Policiales

Una vez más, la Autovía fue escenario de un accidente con heridos

Una vez más, la Autovía fue escenario de un accidente con heridos

En esta oportunidad, el accidente se protagonizó a la altura de Los Cedros, en la mano que trae el tránsito hacia nuestra ciudad. Hubo dos personas lesionadas.

Tres mujeres circulaban por la autovía que une Córdoba con nuestra ciudad, y su auto protagonizó un tremendo accidente que bien podría haber sido con consecuencias aún más graves.

Ocurrió cuando la conductora del automóvil Chery QQ perdió el control del mismo, se salió de la carpeta asfáltica y al querer volver a la ruta, impactó con el cantero central para terminar volcado junto al guard rail.

En el auto viajaban tres hermanas, todas domiciliadas en la ciudad de Córdoba; la conductora y una de las acompañantes resultaron con politraumatismos, fueron atendidas en el lugar por el servicio de emergencias, y luego trasladadas al Hospital Illia de Alta Gracia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.