Una vez más el informe policial del sábado por la mañana da cuenta de fiestas clandestinas que debieron ser desarticuladas.
Evidentemente, hay quienes no entienden que NO ES NO, y siguen organizando fiestas a pesar de lo que sucede a su alrededor.
Anoche, la policía de la Departamental Santa María desarticuló tres reuniones no permitidas que estaban en pleno desarrollo. Dos en nuestra ciudad y una tercera en Villa Parque Santa Ana.
«Había entre doce y veinte personas en cada una de ellas», informaron fuentes policiales. En Alta Gracia, las fiestas fueron en barrio La Perla y en Portales del Sol.
Ayer mismo, el Vicegobernador Manuel Calvo se refirió precisamente a las fiestas clandestinas y a la gente que las organiza. Fue con duros conceptos: «Los datos epidemiológicos marcan que cada vez más jóvenes son los que se enferman con situaciones de salud a veces graves. Las nuevas cepas están atacando y nadie queda al margen del coronavirus», señaló. Y agregó: «los que las organizan son mercenarios que demuestran desprecio por la vida», todo ello en el marco de una escalada de contagios en la provincia.
Foto: de archivo, a modo ilustrativo


