AG Noticias
Policiales

Una vez más: desarticularon fiestas durante la noche del viernes

Una vez más: desarticularon fiestas durante la noche del viernes

Una vez más el informe policial del sábado por la mañana da cuenta de fiestas clandestinas que debieron ser desarticuladas.

Evidentemente, hay quienes no entienden que NO ES NO, y siguen organizando fiestas a pesar de lo que sucede a su alrededor.

Anoche, la policía de la Departamental Santa María desarticuló tres reuniones no permitidas que estaban en pleno desarrollo. Dos en nuestra ciudad y una tercera en Villa Parque Santa Ana.

«Había entre doce y veinte personas en cada una de ellas», informaron fuentes policiales. En Alta Gracia, las fiestas fueron en barrio La Perla y en Portales del Sol.

Ayer mismo, el Vicegobernador Manuel Calvo se refirió precisamente a las fiestas clandestinas y a la gente que las organiza. Fue con duros conceptos: «Los datos epidemiológicos marcan que cada vez más jóvenes son los que se enferman con situaciones de salud a veces graves. Las nuevas cepas están atacando y nadie queda al margen del coronavirus», señaló. Y agregó: «los que las organizan son mercenarios que demuestran desprecio por la vida», todo ello en el marco de una escalada de contagios en la provincia.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone