AG Noticias
Policiales

Una mujer sufrió un violento robo a punta de arma blanca en Parque Virrey

Una mujer sufrió un violento robo a punta de arma blanca en Parque Virrey

Una mujer de 30 años que regresaba a su vivienda, fue víctima de un violento robo en Barrio Parque Virrey. El ladrón la abordó, le robó varios elementos y huyó. Sin embargo, logró ser detenido.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, cuando personal policial fue alertado por un llamado al 911 efectuado por una vecina de nuestra ciudad. La misma fue víctima de un violento robo ocurrido en Barrio Parque Virrey.

La mujer de 30 años de edad le manifestó a los efectivos que alrededor de las 20:00 horas, mientras ella regresaba su hogar, fue abordada por un sujeto que -a punta de arma blanca– le arrebató una bolsa que llevaba en sus manos. Luego de esto, emprendió la huída.

A raíz de esta situación, la policía montó un operativo en la zona para poder dar con el ladrón. Gracias a las descripciones aportadas y con la colaboración de las cámaras de vigilancia, lograron localizar al ladrón a unas pocas cuadras del sector. Como así también recuperar las pertenencias de la víctima.

Cabe agregar que entre sus vestimentas, el hombre de 31 años de edad  tenía una tijera con la que había cometido el hecho. Inmediatamente quedó detenido y se lo trasladó a la comisaría.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone