AG Noticias
Policiales

Despiste con suerte en ruta C-45: una mujer y sus dos hijas, ilesas

Despiste con suerte en ruta C-45: una mujer y sus dos hijas, ilesas

Un incidente vial tuvo lugar este lunes por la tarde en el km 23 de ruta C-45, a la altura de la localidad de Malagueño. El rodado conducido por la mujer de 38 años, despistó y terminó en la banquina.

Nuevamente un siniestro vial de estas características se repite en las rutas del Departamento. En esta oportunidad, ocurrió ayer lunes por la tarde, alrededor de las 19:15 horas, en el km 23 de la ruta C-45 e involucró a una mujer y sus dos hijas menores. Más precisamente, en cercanías a la localidad de Malagueño.

Allí, por causas que aún se intentan determinar, la conductora de 38 años del Fiat Strada perdió el control del vehículo, lo que resultó en su despiste y su desviación hacia la banquina. Ella iba acompañada de sus dos hijas de 9 y 6 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal del servicio de atención médica de emergencias Vittal y efectivos de la policía vial. Luego de asistir a las ocupantes del vehículo, no se constataron lesiones en ninguna de ellas. Afortunadamente todo quedó en un susto pero ante estos días lluviosos y con neblina, recomiendan a los conductores prestar mucha atención y circular con precaución.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone