AG Noticias
Policiales

Una mujer con fractura expuesta tras accidente en barrio Sabattini

Una mujer con fractura expuesta por accidente en barrio Sabattini

Una mujer sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, tras un choque ocurrido anoche en barrio Sabattini. Junto a ella viajaba un niño, que por suerte salió ileso.

Sabattini. Una vez más nos toca cronicar un choque auto vs. moto; esta vez sumándole que en el hecho estuvo involucrado un menor (que resultó ileso) y una mujer terminó con fractura de tibia y peroné en pierna derecha.

Sucedió en barrio Sabattini, más precisamente en la intersección de las calles Rawson y Ruggieri. La motocicleta, de acuerdo a testigos ocasionales del hecho, habría estado circulando sin luces, bajando por calle Rawson. Al llegar a la esquina de Ruggeri, colisionó con un vehículo que iba en dirección contraria y que estaba doblando para tomar calle Ruggeri.

El impacto fue muy fuerte, tanto que la mujer y el niño (6 años) que viajaba con ella en la moto fueron despedidos del rodado y terminaron contra el asfalto. El niño, luego de haberse constatado que no sufrió lesiones algunas, fue retirado por familiares hasta su domicilio. La mujer terminó con fractura expuesta, atendida por la empresa de emergencias médicas en el lugar y luego trasladada al Hospital Illia.

Tanto la mujer como el niño son vecinos del Valle de Buena Esperanza. La policía mantuvo el tránsito cortado en esa esquina durante un buen rato.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone