AG Noticias
Locales

Una joven sufrió un arrebato en la calle Lucas V Córdoba

Una joven sufrió un arrebato en la calle Lucas V Córdoba

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes. Aparentemente, la joven se dirigia al colegio cuando dos sujetos la abordaron para sustraerle el celular. Los vecinos están indignados y solicitan más seguridad.

Una vecina de la ciudad de Alta Gracia se comunicó con AG Noticias para relatar lo sucedido esta mañana entre las  las 7:30 y 7:45 en la ya conocida calle Lucas V Córdoba. Una joven fue víctima de un arrebato.

Aparentemente la adolescente se dirigía hacia la escuela cuando es abordada por dos motochorros quienes, rápidamente, le robaron su teléfono celular. Quienes presenciaron lo sucedido fueron varias personas y estudiantes que también se encontraban transitando a esa hora por ese lugar.

«La chica estaba en grupo de chicos y señoras. Fueron dos chicos en moto color negra 110 sobre Lucas V Córdoba una cuadra más arriba del Súpermercado Becerra. Uno con malla violeta y el otro con gorra. Uno de ellos se bajó de la moto, revisó la situación y volvió de nuevo a la moto. Seguramente para avisarle que le iba a robar. Regresó hacia a la chica y le saco los auriculares y el celular«, contó la vecina.

Una joven sufrió un arrebato en la calle Lucas V Córdoba

El hecho se viralizó velozmente por las redes sociales y sobre todo en los grupos de Facebook donde los vecinos manifestaron su indignación y precupación ante esta situación que se repite en la misma zona. «Deberían, en todo caso, hacer un patrullaje en las cercanías del establecimiento en el horario de ingreso y egreso de los estudiantes».

Otro comentario decía: «Se lo sacó de las manos. No solo tenés que andar cuidándote acá en Córdoba, Alta Gracia se le está pareciendo. Terrible que no puedas andar tranquila en la ciudad».

Los residentes de este lugar de la ciudad aseguran estar cansados de los robos y arrebatos que continúan ocurriendo y pidien por más presencia policial.

Foto de portada: de archivo, a modo ilustrativo

nakasone